Habitaciones

Habitaciones

Habitación estándar

Cuenta con dos camas matrimoniales, con vista a los jardines y alberca, todas están decoradas con un estilo ecléctico colonial, cuentan con radio despertador, internet inalámbrico, t.v. cable, amenidades en los baños y kit de planchado disponibles en Recepción.

Habitación ejecutiva

Son ideales para viajeros de negocios que quieran sentirse como en casa. Están decoradas con un estilo eclectico colonial y todos cuentan con vista al Parque Nacional “Lic. Eduardo Ruiz”, uno de los sitios mas hermosos del mundo. El cuarto de baño ofrece una diversidad de amenidades, incluyendo bata de baño y secadora de pelo. En las habitaciones hay despertador, cafetera, t.v. cable, caja de seguridad, internet inalámbrico, kit para planchar y siempre el toque de flores frescas en los baños y habitaciones.

Habitación Junior Suite

Las habitaciones Junior Suites tienen una cama king size, sala de estar, y una relajante vista a los jardines y alberca. En el cuarto de baño encontrará una diversidad de amenidades incluyendo bata y secadora de pelo. Estas Suites tienen servi-bar, radio-reloj-despertador, báscula, espejo de vanidad con luz, cafetera, t.v. cable, caja de seguridad, internet inalámbrico, kit para planchar. Todas están amuebladas con un estilo colonial ecléctico, con cuadros y otros objetos decorativos incluyendo flores frescas.

Habitación Master Suite

Nuestra Suite Presidencial, es la más amplia y lujosa del hotel. Tiene una sala separada de la habitación; cuenta con cama king size, amplio closet y vista al nacimiento del Río Cupatitzio. Lujosamente decorada con antigüedades y pinturas. El baño cuenta con jacuzzi y diversas amenidades incluyendo secadora de pelo y bata. La suite tiene radio-reloj-despertador, báscula, espejo de vanidad con luz, teléfono, caja de seguridad, t.v. cable, kit para planchar, servi-bar, cafetera.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contactanos para resolver tus dudas de costos lo que necesites.